El 10 de diciembre iniciará el servicio de trámites electrónicos para obtener de manera digital la licencia de no infracción.

El 10 de diciembre iniciará el servicio de trámites electrónicos para obtener de manera digital la licencia de no infracción.

9 de diciembre de 2020

El 10 de diciembre iniciará el servicio de trámites electrónicos para obtener de manera digital la licencia de no infracción, automovilista, chofer, motociclista, permiso de carga y descarga, entre otros que serán validados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo.

En rueda de prensa Felipe Alejo Guzmán, director de Generación de Talento del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología (IQIT) señaló que a través de los programas de Just for Geek e Interoperabilidad 30 jóvenes desarrolladores pertenecientes a Instituciones de Educación Superior desde Cancún a Chetumal son quienes con su creatividad y talento innovan y encuentran formas ágiles para mejorar los servicios públicos.

Jessica Vargas, directora de Estrategia Digital del IQIT, informó que los trámites y servicios de Potys contienen tecnología de alto nivel, tecnología biométrica segura para los usuarios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.