Desde diciembre de 2020 y hasta febrero de 2021 se tiene proyectada la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personal médico de primera línea.

Desde diciembre de 2020 y hasta febrero de 2021 se tiene proyectada la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personal médico de primera línea.

6 de enero de 2021

Desde diciembre de 2020 y hasta febrero de 2021 se tiene proyectada la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personal médico de primera línea, informó la doctora Alejandra Aguirre Crespo, titular de la Secretaría de Salud durante la reunión virtual del Plan de trabajo para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Quintana Roo.

Explicó que esta es la primera etapa según el calendario general de la estrategia nacional de vacunación emitido por la autoridad sanitaria federal. De febrero al mes de abril se realizará la segunda etapa y en esta se incluye al personal de salud restante y personas de 60 y más años.

Las etapas tres, cuatro y cinco se realizarán entre el mes de abril de 2021 y marzo del 2022 por lo que Aguirre Crespo hizo un llamado a la comunidad para que continúen realizando las medidas de higiene, porque lo mejor es prevenir contagiarse y para disminuir el riesgo de enfermar debemos mantener los hábitos de usar cubrebocas, mantener sana distancia y el lavado de manos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.