Juan Ortíz Cardín encabeza recorrido en la colonia Payo Obispo de Chetumal y se compromete a establecer un gobierno práctico y eficiente

OTHÓN P. BLANCO. – El candidato a la presidencia de Othón P. Blanco, Juan Ortiz Cardín, que representa a la alianza “Va por Quintana Roo”, conformada por el PAN-PRI-PRD y CXQ, realizó la mañana de este viernes un recorrido partiendo de la Avenida Javier Rojo Gómez y hasta la Avenida Maxuxac, en donde sostuvo acercamientos con dueños de negocios de la zona.

Durante el trayecto se detuvo a conversar con los comerciantes con la finalidad de escuchar sus inquietudes y peticiones para ser atendidas.

En ese sentido, los comerciantes manifestaron que han visto frenadas sus ganancias a raíz de la pandemia por el covid-19 y se han enfrentado al lento proceso de recuperación de sus negocios. Ante la situación, el candidato ha precisado que uno de sus objetivos es idear estrategias para impulsar el comercio en el municipio y con ello, generar nuevas y mejores oportunidades de empleo.

De igual forma, los chetumaleños de la zona se enfrentan a la escases de luminarias que los deja prácticamente en la penumbra, provocando inseguridad y robos. Por ello, Ortiz Cardín también se ha comprometido a fortalecer el patrullaje a través de la implementación de moto patrullas para abarcar más áreas y de esa forma, reforzar la seguridad de los ciudadanos.

Por último, la jornada finalizó con un acto de volanteo donde el candidato también fue partícipe para poder dar a conocer sus propuestas, en la intersección de la Avenida Insurgentes con Avenida Rojo Gómez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.