Quintana Roo se suma al “Macro Simulacro Nacional”

10 de mayo de2021

El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), Adrián Martínez Ortega, invita a las dependencias estatales y federales, así como a la iniciativa privada, a participar en el Primer Simulacro Nacional 2021, que se realizará este 19 de mayo en todo el país.

Invitó a la ciudadanía a que se acerquen a la Unidad Estatal o Municipal de Protección Civil para saber más de las hipótesis que se estarán realizando en la localidad, con el objetivo de prevenir y mitigar riesgos. El registro estará abierto hasta el 18 de mayo en la página www.preparados.gob.mx/simulacronacional2021

Martínez Ortega dijo que, por su ubicación geográfica, México está expuesto al impacto de diferentes fenómenos perturbadores que no se detienen por la pandemia, por ello la Coordinación Nacional de Protección Civil te invita a participar el 19 de mayo a las 11:30 horas en el Simulacro Nacional 2021.

Dijo que el año pasado, debido a la pandemia, ya no se pudieron realizar los macrosimulacros de mayo y septiembre, que hoy por la situación que atraviesa el mundo, estos sufrieron modificaciones en sus protocolos, como es el caso de la sana distancia.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.