El gobierno de Quintana Roo exhorta a las y los quintanarroenses a seguir adelante con los procesos de creación de empleo y de recuperación de la economía, aplicando los protocolos de cuidado contra el Covid 19.

14 de mayo de 2021

El gobierno de Quintana Roo exhorta a las y los quintanarroenses a seguir adelante con los procesos de creación de empleo y de recuperación de la economía, pero cuidando la salud con la aplicación de todos los hábitos, las medidas preventivas y los protocolos.

A través de la Secretaria de Salud se está recomendando que, ante cualquier síntoma y dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo, un cansancio muy alto, hacerse una prueba, retirarse, cuidarse en casa, mantenerse 14 días de aislamiento y, confirmar si se tiene o no el coronavirus para llevar a cabo los tratamientos adecuados.

Es muy importante que todas y todos tomemos esta responsabilidad de manera adecuada respetemos los diversos programas que hay y llevemos a cabo el cuidado de la salud de cada uno nosotros, de nuestras familias, de nuestros amigos para poder seguir adelante con la recuperación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.