Cofepris refuerza la vigilancia en el muelle fiscal y las embarcaciones en Playa del Carmen a fin de verificar que cumplan con todas las normas sanitarias y no se rebase el aforo permitido por el Semáforo Epidemiológico Estatal.

17 de mayo de 2021

La Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) refuerza la vigilancia en el muelle fiscal y las embarcaciones en Playa del Carmen a fin de verificar que cumplan con todas las normas sanitarias y no se rebase el aforo permitido por el Semáforo Epidemiológico Estatal.

Para evitar aglomeraciones tanto al interior de la terminal marítima, como en las embarcaciones de las dos navieras que ofrecen el servicio de ruta federal Playa del Carmen-Cozumel y con ello, se apeguen a las recomendaciones sanitarias.

Cabe mencionar que en las terminales que son administradas por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) el personal se encarga de la difusión y el respeto de las medidas sanitarias establecidas por la emergencia sanitaria de covid-19.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.