LA ALIANZA VA X QUINTANA ROO HACE CIERRE DE CAMPAÑA ESPECTACULAR EN LA ZONA RURAL

LA ALIANZA VA X QUINTANA ROO HACE CIERRE DE CAMPAÑA ESPECTACULAR EN LA ZONA RURAL.

Ucum, Quintana Roo.- La alianza «Va por Quintana Roo» mostró el músculo en la ribera del río Hondo al cerrar campaña en esta zona en donde estuvo presente Mayuli Martínez Simón y Beatriz Paredes, quienes acudieron al cierre de campaña de la alianza en la que estuvieron presentes las y los candidatos de la zona sur.

En punto de las 13:30 horas del día inició el evento en el domo de la comunidad de Ucum, donde se dieron cita varias personas cuidando los protocolos de sanidad para acompañar al candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Juan Ortiz Cardín, quien se comprometió a mantener un contacto parmente con la zona y buscar los esquemas de apoyos necesarios para seguir impulsando el motor económico de la zona sur como es la producción de la caña de azúcar.

En el cierre de campaña de la ribera del río Hondo estuvo presente el dirigente de la Unión Local de Productores Cañeros A.C. Evaristo Gómez Díaz, el primer gobernador de Quintana Roo Jesus Martínez Ross, así como líderes naturales de la zona cañera que refrendaron su compromiso con la alianza «Va por Quintana Roo» para llegar a la victoria el próximo 6 de junio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.