Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) impartirá el curso “Las Aves de Cozumel y Cómo Identificarlas.

2 de junio de 2021

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) impartirá el curso “Las Aves de Cozumel y Cómo Identificarlas”, dirigido a integrantes de la agrupación Jóvenes por la Conservación del programa “Sal a Pajarear”, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de junio.

El curso, que contará con actividades teóricas y prácticas, será impartido en el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA), por Paulina Sabido Villanueva, jefa de Departamento del CEA, y tendrá un cupo limitado a 15 participantes, niños, niñas y adolescentes del grupo “Sal a Pajarear”, a fin de respetar cabalmente los protocolos sanitarios que se deben observar en todo momento.

Con el objetivo de que más personas tengan acceso al curso teórico, también será transmitido por medio de la cuenta oficial de la institución en la plataforma Facebook, donde el público en general aprenderá sobre la importancia de los servicios ecosistémicos que brinda la avifauna, tanto para el hábitat y los seres humanos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.