El seleccionado nacional Luis Rodrigo Orozco Cortés, busca de la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 en la disciplina de Luchas Asociadas.

8 de junio de 2021

El seleccionado nacional Luis Rodrigo Orozco Cortés se reporta listo para ir al Campeonato Panamericano que se desarrollará en Oaxtepec, Morelos del 9 al 13 de junio, en busca de la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 en la disciplina de Luchas Asociadas.

El oriundo de Chetumal, Rodrigo Orozco, con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) competirá en la modalidad Libre categoría Juvenil, división de los 125 kilogramos.

Además de los competidores del país anfitrión se contemplan atletas de: Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Surinam, San Vicente y las Granadinas, Uruguay, Islas Vírgenes, y Venezuela.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.