La obra de ampliación de la avenida Isla Cancún tiene un avance del 65 por ciento informó la Secretaría de Obras Públicas (SEOP).

9 de junio de 2021

La obra de ampliación de la avenida Isla Cancún tiene un avance del 65 por ciento informó la Secretaría de Obras Públicas (SEOP).

El titular de Obras Públicas señaló que la obra se realiza con una inversión de 44 millones 419 mil pesos en beneficio de 151 mil 200 habitantes, los cuales contarán con una mejor vialidad que agilizará el tránsito vehicular y peatonal de esta zona, de igual forma los vecinos tendrán mayor seguridad con calles iluminadas.

Se tiene una meta de cubrir 23 mil 255 metros cuadrados de pavimento, siete mil 472 metros de banquetas y tres mil 018 metros de guarniciones, se instalarán 18 piezas de semáforos vehiculares de tres luces y 113 piezas de alumbrado público; 44 piezas de señalizaciones verticales; seis mil 420 metros de señalización horizontal; mil 605 metros de líneas de media tensión; tres mil 210 metros de líneas de baja tensión y 15 piezas de pozo pluvial con areneros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.