Este 2021 se implementará el programa espacios en la Col. Payo Obispo en Chetumal.

10 de junio de 2021

Este año, en colaboración con el municipio de Othón P. Blanco, se implementará el programa ESPACIOS en la colonia Payo Obispo en Chetumal para acercar a la ciudadanía servicios, talleres, capacitación y pláticas en diferentes temas informó Rocío Moreno, titular Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), tras realizar la firma de convenio con autoridades municipales.

“ESPACIOS” es un programa dedicado a impulsar la atención oportuna focalizada en el ámbito: individual, familiar y comunitario, para la prevención de los factores de riesgo en grupos vulnerables.

El nombre de “ESPACIOS”, deriva de las palabras: Educación, Salud, Productividad, Activación Física, Cultura, Innovación y Organización Social; rubros considerados para ser atendidos mediante el programa, que tiene como objetivos específicos, aumentar la cohesión social, mejorar la percepción de seguridad y gobernabilidad en el espacio público, reducir el desorden, la violencia y la delincuencia, así como favorecer la construcción de una identidad comunitaria fundamentada en valores sociales para el bien común.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.