¡Juntos Podemos Evitar Que La Pandemia Se Extienda! Si Fuiste Diagnosticado Como Positivo Al COVID-19, Responde Este Sencillo Cuestionario.

La Secretaría de Salud (SESA) exhorta a quienes han sido diagnosticados como positivos al covid-19, a responder el cuestionario http://evitemoselrojo.com, es completamente anónimo y ayuda a salir vidas, pues contiene información relevante sobre los patrones de comportamiento del coronavirus en Quintana Roo.

El gobernador Carlos Joaquín informó que los resultados del cuestionario evitemoselrojo.com arrojan que el 75% de las personas que se contagian son quienes salen a trabajar y no están vacunadas. El nuevo grupo de riesgo de contagio son las personas de 20 a 40 años.

Por ello, se exhorta a las personas que tienen que ir a trabajar y que están en lugares o establecimientos cerrados sin ventilación natural y a las personas cuyo empleo requiere que den atención al público y donde hay un intercambio de dinero, documentos o mercancía, hacer uso de los hábitos de higiene y prevención.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.