El gobernador Carlos Joaquín exhortó a todos los empresarios del estado, a seguir aplicando los protocolos contra el covid-19.

2 de julio de 2021

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) continúa con la vigilancia permanente y clausura de establecimientos por excederse en el horario de cierre establecido por el Gobierno del Estado (11:00 pm), así como la falta de cumplimiento de las medidas sanitarias obligatorias ante el incremento desmedido de casos de covid-19.

Estas acciones corresponden al llamado hecho por el Gobierno del Estado para cuidar la salud de los ciudadanos y turistas que nos visitan y así establecer los trabajos preventivos y evitar la aglomeración de personas que trae consigo el incremento de contagios.

El gobernador Carlos Joaquín exhortó a todos los empresarios y empresarias del estado, desde los más pequeños hasta los más grandes, a seguir aplicando los protocolos, a no perder el paso, a no relajar medidas, a respetar los aforos, a cuidar la salud de trabajadores, turistas y visitantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.