Se espera un aumento de 20 por ciento en el movimiento de pasajeros en las terminales marítimas de Apiqroo, durante las vacaciones de verano.

5 de julio de 2021

Las terminales marítimas de Isla Mujeres, Punta Sam, Puerto Juárez y San Miguel se encuentran listas para atender el flujo de usuarios que aumentará durante las vacaciones de verano, que inician oficialmente el 12 de julio.

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) Alicia Ricalde Magaña informó que se espera un aumento de 20 por ciento en el movimiento de pasajeros en estos recintos portuarios. “En el verano de 2020, Isla Mujeres reportó el movimiento de 297 mil 756 usuarios, mientras que Cozumel, 171 mil 701 pasajeros”, añadió.

Los recintos portuarios administrados por la Apiqroo cumplen con las acciones que exigen las autoridades de salud para prevenir el Covid 19 en la entidad, entre esas el uso obligatorio del cubrebocas dentro de las terminales marítimas y embarcaciones, el lavado de manos y el uso de gel antibacterial.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.