“Celebra Convenio de Colaboración IEEA-DIF BJ en Cancún”

“Celebra Convenio de Colaboración IEEA-DIF BJ en Cancún”

Cancún. – Para la Directora General del IEEA Quintana Roo, Candy Raygoza abatir el rezago educativo es de suma importancia, por ello reafirma su compromiso con la firma de convenio con el DIF BJ a través de su Director General el Lcdo. Flavio Carlos Rosado.
El propósito del convenio de colaboración es abatir el rezago educativo y mejorar la calidad educativa, apoyar a “EL DIF BJ” en la capacitación de sus trabajadores que participen como asesores en los programas de educación para jóvenes y adultos, a efecto de llevar a cabo los compromisos materia de este convenio.
Proporcionar gratuitamente a los usuarios, objeto del presente convenio, los materiales didácticos que sean necesarios, de acuerdo con el número de personas que se incorporen a los programas educativos del IEEA.

Candy Raygoza, señaló que el personal del IEEA brindará asesoría técnica y pedagógica a quien se requiera, afirmó que es de vital importancia darle seguimiento a este tipo de convenios de colaboración que propician que verdaderamente la educación para los jóvenes y adultos de Quintana Roo llegue a todas las personas que se encuentran en situación de rezago educativo.

          

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.