JORGE GUSTAVO GUTIÉRREZ, CANOISTA DE QUINTANA ROO SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO NACIONAL.

27 de julio de 2021

El atleta quintanarroense en la disciplina de Canotaje Jorge Gustavo Gutiérrez Paz, participó en la Toma de Tiempo convocada por la Federación Mexicana de la especialidad, que se llevó a cabo en la Pista Oli?mpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” en Cuemanco, Ciudad de Me?xico del 23 al 25 de julio.

La actividad convocada por la Federación Mexicana de Canotaje (FMC) conforme a la Normatividad que establece la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Comité? Olímpico Mexicano (COM) estuvo dirigida para ir conformando el equipo nacional con miras a Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, Campeonato Mundial Senior 2021 y Campeonato Mundial Juvenil y Sub 23 2021.

Gutiérrez Paz dentro de la categoría Sub 23, en la modalidad C1 1000 metros, se ubicó en la cuarta posición, por lo que espera la siguiente toma selectiva que tendrá lugar en el mes de septiembre para buscar entrar en el equipo nacional como preseleccionado y así tener derecho a futuras selectivas internacionales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.