Se brindarán más y mejores condiciones de infraestructura social para las y los quintanarroenses.

5 de agosto de 2021

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) llevó a cabo el Acto de Presentación y Apertura de Ofertas de las instituciones financieras correspondiente a la Licitación Pública No. 01/2021 del Gobierno del Estado de Quintana Roo; para la contratación a través de un esquema de potenciación, por un monto de hasta 820 millones de pesos con fuente de pago del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), para ser destinados a inversión pública productiva y al fondo de reserva aplicable.

Durante el proceso de la Licitación Pública, se podrá disponer de los medios para ejecutar 49 obras de inversión productiva prioritarias en las comunidades de los municipios del Estado, brindando más y mejores condiciones de infraestructura social para las y los quintanarroenses.

La secretaria de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz mencionó que para el gobernador Carlos Joaquín es de suma importancia generar procesos seguros, transparentes y eficaces para impulsar la reactivación económica y así mejorar la imagen urbana y los servicios públicos en Quintana Roo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.