A partir del semestre que inicia el mes de septiembre, se impartirá la Asignatura de Educación con Perspectiva de Género para Media Superior.

20 de agosto de 2021

A partir del semestre que inicia el mes de septiembre, se impartirá la Asignatura de Educación con Perspectiva de Género para Media Superior en su etapa de piloteo, en los Colegios de Bachilleres, CECYTE, CONALEP, Centro de Estudios de Bachillerato Técnico “Eva Sámano de López Mateos” y Telebachillerato Comunitario.

Esta asignatura tiene como objetivo central desarrollar en las escuelas de Educación Media Superior, nuevas formas de relacionarse con respeto, apego a los derechos humanos y perspectiva de género, con la finalidad de construir escuelas como espacios educativos para la paz.

Con esta asignatura, se sientan las bases para la conformación de una sociedad más justa e igualitaria, a través de la convivencia pacífica dentro de las escuelas de Educación Media Superior y su posterior proyección de las y los jóvenes hacia sus familias y su comunidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.