FPMC invita a niñas y niños de 7 a 11 años de edad a participar en el taller gratuito alusivo a las fiestas patrias “Viva México”.

26 de agosto de 2021

La Fundación de Parques y Museo de Cozumel (FPMC) invita a niñas y niños de 7 a 11 años de edad a participar en el taller gratuito alusivo a las fiestas patrias “Viva México”, que se llevará a cabo los sábados 4 y 11 de septiembre en el BiblioAvión Gervasio, donde los infantes podrán reforzar de manera divertida su cultura cívica.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), informó que las actividades de desarrollarán de las 10 a 11:30 horas y destacó que los participantes deberán seguir en todo momento las medidas sanitarias, como portar cubrebocas permanentemente, el uso de gel alcohol y tomarse la temperatura a la entrada, además de que el cupo será limitado a 10 infantes por día.

Los interesados pueden inscribirse a este taller gratuito en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 130 av. entre las calles 7 sur e Hidalgo, de la colonia San Gervasio, de lunes a viernes con un horario de 9 a 13 horas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.