Durante la administración del gobernador Carlos Joaquín se impulsaron acciones del Programa Integral de Capacitación a Operadoras y Operadores (PICOO).

10 de septiembre de 2021

Durante la administración del gobernador Carlos Joaquín se impulsaron acciones del Programa Integral de Capacitación a Operadoras y Operadores (PICOO) para el fortalecimiento de la seguridad y la calidad del servicio público de transporte.

En los últimos 3 años de gobierno a través del Instituto de Movilidad de Quintana Roo se impartieron 21 cursos, 18 presenciales, 3 virtuales, a 984 operadores de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres.

En el quinto año de gobierno, se impartieron 5 cursos virtuales sobre Calidad en el Servicio, Inglés Básico, Ponte en mi Lugar, Igualdad de Género y Acoso Sexual en el Transporte Público con Perspectiva de Género a 544 operadores de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos. En Cozumel se replicó el curso Acoso Sexual en el Transporte Público Con Perspectiva de Género en la modalidad presencial para 29 operadores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.