INAUGURAN JORNADA NACIONAL DE ASESORÍA NOTARIAL A PUERTAS ABIERTAS.

INAUGURAN JORNADA NACIONAL DE ASESORÍA NOTARIAL A PUERTAS ABIERTAS.

• Notarías brindan asesoría a personal del Ayuntamiento OPB para trámites como el Testamento.

Chetumal, Q. Roo 1 de octubre.- Inaugura el Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Adrián Sánchez Domínguez, a nombre de la Presidenta Municipal Yensunni Idalia Martínez Hernández, la Jornada Nacional de Asesoría Notarial a Puertas Abiertas, a efectuarse los días 1 y 2 de octubre, teniendo como escenario el Domo Deportivo del Parque Alameda del Palacio Municipal en Chetumal.

En su intervención y mensaje inaugural, el responsable de la Política Interna, agradeció a todos los titulares de Notarías Públicas participantes, por la iniciativa de estar dando asesorías gratuitas a la ciudadanía, entre ellos trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, invitándoles a que se acerquen a este importante servicio que los Notarios Públicos proporcionarán durante el presente mes.

Con una dinámica totalmente diferente y personalizada que cambiará la perspectiva de las cosas y de cómo el ciudadano ve a las Notarías, servicios que no están alejados de la población, por todo ello, Adrián Martínez, señaló que este Ayuntamiento del Gobierno del Municipio de Othón P. Blanco, se compromete a apoyarles en todo lo que necesiten en estos dos días 1 y 2 de octubre para atender sus dudas y asesoramientos.

Asimismo, invitó a toda la planta laboral del Ayuntamiento a que se acerquen, participen y tengan la información necesaria posible para que cada año puedan realizar esta jornada Nacional de Asesoría a puestas abiertas con éxito.

En esta jornada participaron las y los notarios públicos titulares de las notarías número 16, 17, 23, 33, 43, 54, 55, 60, 69, 70 y 106 respectivamente.

Asimismo, se invitó a que aprovechen el Mes del Testamento en octubre con el 50 por ciento de descuento en dicho trámite.

Finalmente se observó que también participa la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México, en la afiliación de adultos mayores al programa 65 y más para el bienestar de las personas mayores.

Cabe mencionar que una de las políticas públicas del nuevo ayuntamiento es brindar facilidades a la sociedad civil para realizar actividades conjuntas en beneficio de los y las othonenses, ante ello, Adrián Sánchez agradeció la voluntad de los Notarios y Notarias que se organizaron para brindar este importante servicio.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.