Anuncia la CAPA programa de descuentos en accesorios fiscales 2022. Por el incumplimiento del pago por los servicios de agua potable y alcantarillado.

8 de febrero de 2022

Las y los usuarios que ya fueron notificados por el incumplimiento del pago por los servicios de agua potable y alcantarillado pueden adherirse al programa de descuentos en accesorios fiscales 2022.

El programa brinda descuentos de hasta el 100 por ciento en accesorios fiscales para las personas con morosidad arriba de los 18 meses, misma que adquiere carácter de crédito fiscal y son turnados a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF).

El trámite es personal y los titulares de los contratos deberán solicitar información de su crédito fiscal que incluye multas, recargos, gastos de ejecución y actualizaciones, tomando en cuenta que, lo marcado en el recibo que les llega a su vivienda es lo correspondiente al consumo de agua potable de los 18 meses o más que se dejaron de pagar, y no incluye dichos accesorios fiscales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.