ALUMBRADO PÚBLICO DE CALIDAD PARA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS OTHONENSES.

ALUMBRADO PÚBLICO DE CALIDAD PARA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS OTHONENSES.

• Afirma la presidenta Yensunni Martínez que todas las lámparas LED nuevas cuentan con garantía y el avance en la iluminación de la ciudad es constante.
270/2022.

Chetumal, Quintana Roo, a 28 de septiembre.- “Estamos haciendo buenos trabajos para iluminar Chetumal, sin embargo, en ocasiones las lámparas nuevas se apagan y la ciudadanía piensa que es por mala calidad; pero es bueno aclarar que el cableado muy antiguo en la vía pública también, en ciertos tramos, llega a ser otro de los problemas por resolver”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, durante el inicio de operaciones de alumbrado público en la colonia Primera Legislatura.

La tarde de este miércoles, autoridades municipales supervisaron el inicio de la instalación de 80 lámparas LED nuevas en dicha colonia de la ciudad capital, con inversión de 96 mil pesos que detalló la presidenta municipal durante un recorrido por el lugar con la presencia de representantes vecinales que en todo momento respaldaron la calidad del trabajo del alumbrado público.

Durante el recorrido, Yensunni Martínez explicó que ha habido ocasiones que después de instaladas las lámparas nuevas, hay algunas que se apagan debido a que el cableado no alcanza a resistir el flujo de electricidad para mantener en función el alumbrado público, problemática que es conocida hasta el momento de reactivar el servicio mencionado y que es atendido de forma inmediata una vez que llega el reporte.

Ante ello, afirmó que todas las lámparas nuevas son de buena calidad y también tienen garantía de los proveedores, por lo tanto, la seguridad que brinda el alumbrado público está garantizada en cada una de las colonias en las que se avanza para atender el rezago histórico del municipio que todas y todos queremos.

Cabe mencionar que, durante la presente semana, Yensunni Martínez también supervisó los trabajos de rehabilitación del alumbrado vial en el Fraccionamiento Caribe, los cuales reportan avances del 90 por ciento y marchan a paso firme para brindar los servicios públicos de calidad que están enmarcados en el cuarto eje prioritario de la presente administración del Ayuntamiento othonense.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.