Ejecutado frente a su familia se le conocía como “El Flama”.

Chetumal.- Una persona muerta y dos lesionados de gravedad entre estos últimos una niña de dos años, fue el resultado de un ataque armado a una familia en el fraccionamiento Las Americas III.

Los hechos ocurrieron a las 10:30am de este martes cuando un grupo de delincuentes abordo de una camioneta interceptaron un vehículo March color blanco, dónde circulaba el ahora fallecido con su esposa y su pequeña hija.

Tras cerrar el paso, los delincuentes descendieron y accionaron sus armas de juego en más de 40 ocasiones y lograron ejecutar al sujeto identificado cómo Flama o Flamita.

En el ataque, los proyectiles alcanzaron a la mujer y la menor, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital. El estado de salud de ambas es reportado como delicado.

Los sicarios se dieron a la fuga por un camino de terracería que conduce al basurero municipal.

El auto donde iba la familia presentó al menos 30 impactos de proyectil de arma de fuego.

La agresión ocurrió en las inmediaciones de la calle Quito con Primitivo Alonzo del fraccionamiento Américas III.

Personal de Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de procesar el lugar y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, la Policía de Investigación ya iniciaron con las indagatorias en torno a lo ocurrido.

Cabe destacar que este hecho violento sería el primero que se registra en lo que va del presente año 2023 en Chetumal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.