Barrio Bravo con paso firme hacia el liderato del Torneo 22-23 de la Tercera Fuerza B de fútbol capitalino.

Chetumal.- Este fin de semana se jugó la fecha 9 del Torneo de copa 2022-2023 de la categoría de Tercera Fuerza A en la Liga De fútbol Payo Obispo, donde el equipo de Barrio Bravo registro una contundente victoria de 5 goles a cero sobre Real K14.

Limbert Valadez abrió el marcador tan solo al minuto 10 de la primera mitad, para continuar sumando con doblete de Sergio Cruz.

Más adelante, Braulio Canche extendió la ventaja y Roque Osorio puso cifras finales al minuto 70 de tiempo corrido, firmando la goleada por marcador 5 goles a cero.

Con este resultado, Barrio Bravo se coloca en el quinto lugar del grupo 1 del torneo, 5 unidades por debajo del líder del mismo sector.

El equipo del Barrio más antiguo de la capital quintanarroense busca regresar a las viejas glorias deportivas a través de la nueva generación de futbolistas que representan este histórico sector de Chetumal.

El siguiente compromiso será el próximo sábado 11 cuando enfrenten a los Valedores, duelo programado a iniciar a las 21 horas, en el campo La Charca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.