Concierto de Martin Valverde será para apoyar las jornadas neurológicas para el diagnóstico oportuno y tratamiento de niños y jóvenes con padecimientos de salud mental.

Concierto de Martin Valverde será para apoyar las jornadas neurológicas para el diagnóstico oportuno y tratamiento de niños y jóvenes con padecimientos de salud mental.

Chetumal, QROO a 24 de febrero 2023.

En presencia de medios de comunicación y sociedad en general, se llevó a cabo la conferencia del artista Martín Valverde, con el propósito de comunicar lo que será el próximo concierto de este sábado 25 de febrero en el Estadio Nachan Ka’an a las 6:00 pm.

En el presídium el artista estuvo acompañado del equipo organizador. La presidenta de la Fundación Siiniko’ob, Mercedes Pérez Loeza, Omar Traconis Quintanilla, Organizador del evento, Ma. Eugenia Souza Canto Organizadora también del evento, Víctor Guzmán López, también parte del equipo Organizador del evento.

El cantautor católico, es Costa-rri-cense, y naturalizado mexicano, dedicado a llevar el mensaje de fe y valores con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, eventos de beneficencia, producciones musicales, y talleres de formación para jóvenes y músicos.

En palabras de artista mencionó; “Rubén Blades menciono que la música es solo un pretexto, cuando presentas un pretexto con gusto vale la pena. Soy un católico que canta música, habrá de todo en el concierto, les invitamos y agradecemos a todos los que han estado atrás de este proyecto para hacerlo realidad”.

La gira #Siguetour2023 arranca el año y promete más presentaciones en México y varios países, desde España, costa rica, Sudamérica, estados unidos, israel, interior del país, entre otros.

Este concierto con causa, se presenta a través de la de la Fundación Siiniko’ob que preside Mercedes Pérez Loeza.

Se le invita a toda la comunidad a asistir a este concierte que tiene como propósito fundamental compartir con nuestra gente chetumaleña el mensaje de amor, unidad, trabajo y esperanza, con ese carisma tan especial que caracteriza a Martín Valverde.

Queremos lograr tocar los corazones en estos tiempos tan difíciles. Con lo recaudado se apoyarán las jornadas neurológicas para el diagnóstico oportuno y tratamiento de niños y jóvenes Othonenses con padecimientos de salud mental, que viene haciendo la Fundación Siiniko’ob a través de su presidenta la Maestra Mercedes Pérez.
Por: Juan Pablo Peraza.

#SigueTour2023 #Concierto #Fe VenAlLlamado

Link conferencia: https://fb.watch/iUZbTL0BAc/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.