Shakira y Karol G estrenan “TQG”, una nueva canción contra Piqué; ¿qué dice la letra?

Shakira y Karol G finalmente sacaron la canción “TQG” (“Te quedó grande”) en punto de las 00:00 horas de este viernes 24 de febrero. Tal como se había anticipado, esta nueva colaboración entre colombianas trae dedicatoria especial contra Gerard Piqué, expareja de la barranquillera.

¿Qué dice la nueva canción de Shakira y Karol G?
Desde los primeros minutos, los aficionados de Shakira y Karol G alabaron la letra de la canción, destacando los mensajes ocultos sobre el pasado de la barranquillera con su expareja, Gerard Piqué con frases como “Verte con la nueva me dolió pero ya estoy puesta pa’ lo mío Lo que vivimos se olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”, dice la canción entre las dos latinas.

Mientras Shakira claramente arremetió contra el exfutbolista, los usuarios interpretaron que las partes de la canción interpretadas por Karol G podrían ser alusiones contra su expareja, Anuel AA, con quien finalizó su relación en marzo de 2022, y quien ha causado polémica en torno a la colombiana.

“TQG”: la anticipada colaboración de las colombianas
El público colombiano e hispanohablante en general anticipó por varios meses la colaboración entre Shakira y Karol G, no sólo porque podía tratarse de una nueva “tiradera” contra Gerard Piqué, sino porque son dos de las artistas latinas más afamadas de los últimos años.

Ambas calentaron los motores desde unos días antes, cuando el pasado 21 de febrero, la cantante de “Hips don’t lie” compartió una imagen del videoclip oficial de “TQG“, que significa “Te quedó grande” en referencia al exdefensor español del FC Barcelona.

Por otro lado, el miércoles 22 de febrero la expectativa subió aun más cuando se dejó ver en Times Square, Nueva York, la proyección a todo color de algunas imágenes del vídeo que finalmente se estrenó a nivel mundial.

Un vídeo en el que las dos mujeres cantan, más atractivas y sensuales que nunca, en un escenario postapocalíptico y que no dejaba indiferente a ninguno de los afortunados que tuvieron la oportunidad de vivir el momento en vivo y en directo desde el corazón de la Gran Manzana.

Desde antes del estreno oficial de “TQG” de Shakira y Karol G se filtraron algunas partes de la letra, demostrando que se trataba de una canción desamor llena de indirectas a las exparejas de las artistas, con frases como Shakira y su: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”; o Karol G diciendo: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”.

Fuente: UNO.TV

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.