La SEFIPLAN firma convenios con la Universidad de Desarrollo Vanguardista y Vizcaya de las Américas

-Dos universidades más para apoyar la profesionalización de trabajadores del Gobierno de Quintana Roo

Chetumal. – Con el objetivo de impulsar la profesionalización de las y los servidores públicos del Gobierno de Quintana Roo, la Secretaría de Finanzas y Planeación, (SEFIPLAN) a través de la Oficialía Mayor, firmó dos convenios de colaboración con la Universidad de Desarrollo Vanguardista y Vizcaya de las Américas.

Es una prioridad para la gobernadora Mara Lezama Espinosa que las y los niños, jóvenes, así como servidores públicos tengan acceso a una educación de calidad, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Guadalupe Castillo Ortiz, Rectora de la Universidad de Desarrollo Vanguardista, dijo que este convenio facilitará a las y los servidores púbicos iniciar o continuar con sus estudios por medio de cuatro licenciaturas y considerables descuentos en el programa de titulación por experiencia laboral que oferta este centro educativo.

El otro convenio fue firmado por Juan Gerardo Chan Sonda, director de la Universidad Vizcaya de las Américas, misma que ofrecerá a quienes trabajan en el Gobierno Estatal facilidades para cursar los programas de ocho licenciaturas.

En los dos actos, se contó con la presencia de María del Carmen Ramírez Sánchez, directora general de Capital Humano; y de Mariana Gómez Solís, directora de Servicio Profesional de Carrera.

Por su parte el Oficial Mayor, José Adrián Díaz Villanueva, dijo que la SEFIPLAN realiza una campaña permanente de profesionalización de las y los servidores públicos de las dependencias y entidades de la administración pública estatal para cumplir con la disposición de impulsar la superación personal y educativa.

Fuente: Gobierno del estado

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.