Inaugura XVII Legislatura torneo mixto de básquetbol “Bienestar Laboral”

Chetumal, Quintana Roo.- Con gran participación y entusiasmo del personal del Poder Legislativo, así como de sus familiares y las porras de los equipos, dio inicio el Torneo Mixto de Básquetbol “Bienestar Laboral” de la #XVIILegislatura en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martinez”.

La ceremonia inaugural y presentación de equipos estuvo encabezada por el diputado Issac Janix Alanís, presidente de la Comisión de Deporte en representación del diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la JUGOCOPO; el titular de la COJUDEQ Erick Arcila, así como el secretario general del Congreso Benjamín Vaca y la líder sindical Mercedes Rodríguez Ocejo.

También estuvieron en el presidium los diputados Humberto Aldana, Mildred Ávila Vera, Cristina Alcérreca Manzanero, Yohanet Torres Muñoz, Andrea González, Alicia Tapia Montejo, Julián Ricalde Magaña, Cinthya Millán Estrella, Omar Rodríguez Martínez, María Fernanda Cruz, Maritza Basurto y el titular de la Unidad de Bienestar Laboral Alejandro Baeza.

En este torneo participan 7 equipos integrados por personal de las diferentes áreas legislativas, así como las diputadas y diputados de los grupos legislativos.

En la primera jornada se enfrentaron los “Tucanes” contra “Pasillo Power”, además del equipo “Sutahce” contra los “Monstars”, mientras que en el último encuentro se enfrentaron “Jurídico Bulls” contra los “Space Jam”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.