AMLO asegura que delito contra Trump es ‘fabricado’ para que no participe en elecciones del 2024

López Obrador empatizó con Donald Trump y dijo que él padeció una situación parecida en el pasado.

AMLO defiende a Trump del supuesto delito por el que será arrestado.

López Obrador sugirió que el delito por el que el expresidente Donald Trump dijo que sería arrestado este martes es “fabricado” para que no pueda participar en las elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos el próximo año.

“Si fuese así pues todo mundo sabría porque no nos estamos chupando el dedo que es para que no aparezca en la boleta electoral y si digo esto es porque yo padecí de la fabricación de un delito porque no querían que yo fuese candidato y eso es completamente antidemocrático porque no se le permite al pueblo que sea el que decida”, acusó.

De acuerdo con la información que circuló este sábado, el exmandatario republicano teme ser arrestado por un presunto pago de 130 mil dólares a la estrella de cine para adultos, Stormy Daniels, a cambio de su silencio durante su campaña electoral a la Casa Blanca de 2016.

El pago secreto buscaba supuestamente evitar que hiciera pública una presunta relación sexual con el entonces candidato a la presidencia.

AMLO llama ‘mentiroso’ a EU por informe que señala abusos de derechos humanos en México.
López Obrador descartó que en México existan abusos significativos a derechos humanos como señala el Informe Anual sobre Derechos Humanos en el mundo elaborado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

“No es cierto, están mintiendo, es pura politiquería, con todo respeto, es que es su naturaleza, no quieren abandonar la Doctrina Monroe y antes el llamado Destino Manifiesto, no quieren cambiar, entonces se creen el gobierno del mundo, se asumen como el gobierno del mundo y nada más ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio pero no es para enojarse es que así son, nada más decir que no es cierto que son unos mentirosos pero que tampoco lo vayan a tomar a mal”, lanzó a los responsables del informe.

Fuente: El Financiero

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.