Nueva Visión del Caribe se prepara para el relanzamiento del medio con una nueva era digital

– Con más de dos décadas de historia, el medio se reintegra a la era digital para ofrecer noticieros en vivo, entrevistas, publicidad y espacios informativos en redes sociales

Chetumal, Quintana Roo.— El medio de comunicación Nueva Visión del Caribe se prepara para iniciar una nueva etapa, más moderna y dinámica, con el firme propósito de seguir informando a la ciudadanía sobre los principales acontecimientos de Quintana Roo, la región y el mundo, reintegrándose a la era digital, ahora con herramientas que fortalecen su compromiso con la verdad y la responsabilidad social.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Nueva Visión del Caribe fue pionero en el estado como periódico gratuito y también como el primer portal informativo en línea con el nacimiento de www.nuevavisiondelcaribe.com en 2002, entonces reconocido como “el portal de acceso al mundo maya”.

Hoy, en concordancia con la evolución de los medios y el consumo de información, este emblemático medio entra en una nueva fase digital, ampliando su presencia con noticieros en vivo, entrevistas exclusivas y espacios informativos a través de redes sociales.

Lo que comenzó como el suplemento Nuevo Milenio, y evolucionó a un semanario innovador, ahora tendrá un enfoque más interactivo, visual y cercano a la audiencia.

Esta nueva etapa representa el compromiso de seguir haciendo un periodismo libre, accesible y útil para la sociedad, con contenidos relevantes, análisis oportuno y cobertura de temas de interés local, nacional e internacional.

Con este relanzamiento, Nueva Visión del Caribe ratifica su lugar como un referente de la comunicación responsable en el estado, adaptándose a las nuevas tecnologías y fortaleciendo el vínculo con sus lectores.

-Nueva Visión del Caribe, el medio que conecta contigo-

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.