VERE EL MUNDIAL, MIENTRAS PARTIDOS Y CANDIDATOS DISPUTAN ELECCIONES: PEÑA

El mandatario encabezó la ceremonia de recepción del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, la cual levantó deseando que la escuadra mexicana la traiga a México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Estaré muy atento siguiendo a la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol de Rusia, mientras los partidos políticos y los candidatos independientes protagonizan la disputa electoral, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En Los Pinos, el mandatario encabezó la ceremonia de recepción del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, la cual levantó deseando que la escuadra mexicana la traiga de regreso a nuestro país.

“Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el presidente pues estará muy atento siguiendo a la selección nacional, y que allá los partidos, los partidos políticos y los candidatos independientes estén en su propia disputa, yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra selección nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana”, dijo.

En el acto, el mandatario destacó que el soccer es el deporte con el mayor número de seguidores en el mundo y ejemplo de ello es son más los países afiliados a FIFA que a las Naciones Unidas.

“Sorprende y llama la atención ver auténticamente que cuando llega la justa deportiva, la celebración de un mundial, el mundo auténticamente está unido por un balón, está unido por el fútbol, está unido por la pasión”, destacó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.