SACERDOTE DE JALISCO ES ASESINADO A BALAZOS

Sujetos armados que agredieron directamente al sacerdote Juan Miguel Contreras García, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Un sacerdote fue asesinado a balazos en la sacristía del templo en que prestaba sus servicios, hechos ocurridos Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La iglesia consagrada a San Pío de Pietrelcina, se ubica en las calles de José María Escriba y Boulevard Santa Fe, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, a donde llegaron sujetos armados que agredieron directamente al Presbítero Juan Miguel Contreras García.

Paramédicos de la Cruz Verde le prestaron los primeros auxilios porque presentaba complicaciones cardíacas, y le efectuaron las maniobras de reanimación pertinentes, pero instantes después sobrevino el deceso.

En tanto, los agresores escaparon en un automóvil Nissan Tsuru en color azul con vidrios polarizados.

Por su parte el Arzobispado dé Guadalajara, emitió un comunicado en el que se conduele por el homicidio, al mismo tiempo, pide “ –de manera urgente- a las autoridades estatales y municipales que se investigue y se esclarezca este lamentable acontecimiento”, mediante un documento.

El boletin hace también un llamado:”a quienes comenten estas atrocidades en contra de la vida de las personas, a que recapaciten el daño que hacen a la sociedad y el clima de angustia que propician en los ciudadanos, para que su mente y su corazón se muevan a la conversión de sus actos”.

El comunicado cierra pidiendo unirse en oración para que cese el clima de violencia que azota al estado de Jalisco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.