EJÉRCITO DECOMISA ARSENAL EN NUEVO LAREDO; TENÍA UN AK-47 DE ORO, GRANADAS Y LANZACOHETES

Además, fueron encontrados 23 bultos con material para fabricar droga conocida como cristal y uniformes falsos similares a los que utiliza la Armada de México.

Durante un operativo, elementos del Ejército mexicano aseguraron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, un arsenal de 77 armas de alto poder, incluído un AK-47 o ‘cuerno de chivo’ bañado en oro.

En un recorrido por el centro de la ciudad fronteriza, integrantes de la Octava Zona Militar encontraron en el interior de un local 44 fusiles de asalto modelos AK-47 y AR-15, informó el vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez.

Además, 142 cargadores, 23 bultos con material para fabricar droga conocida como cristal y tres kilos de esta misma sustancia fueron hallados por militares en esa primer revisión de seguridad, explicó el funcionario.

En el lugar, también fueron detenidos dos sospechosos y se confiscaron dos vehículos.

Al continuar con el operativo y catear otro domicilio, detalló Rodríguez, se encontró el resto de las armas: 33 fusiles de asalto rusos AK47 nuevos, dos granadas, un lanzacohetes antitanque de fabricación rusa y uniformes falsos similares a los que utiliza la Armada de México.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.