APENAS SEGUNDO AÑO DE PARTICIPACIÓN EN LA DISCIPLINA Y ESTÁN ENTRE LAS MEJORES DEL PAÍS

CHETUMAL, QR.- La selección #QuintanaRoo de la disciplina de Natación Artística (nado sincronizado) tras su excelente participación en la primera fase, le valió para ingresar a las semifinales por equipos de la categoría 13- 15 años.

El equipo conformado por Iñiguez Salas Cuevas, Mia Malacara Rodriguez, Nina Avila Aquino, Anel Becerra Acosta y Miranda Miranda Santiago, dirigidas por Estefany Cuesta Duarte lograron una excelente ejecución con percusiones y música celta de fondo, logrando excelente resultados, incluso alcanzaron el tercer lugar en ejecución, pero el equipo debería estar conformado por 8 integrantes, lo que para Quintana Roo representa una desventaja de .50 puntos menos, por cada participante menos en la calificación total. Con esa resta colocó a Quintana Roo en el quinto puesto y no alcanzó a calificar a la final de este espectacular deporte, donde acceden solo los cuatro primeros equipos.

Así de esta manera Quintana Roo ha logrado colocarse entre las mejores selecciones de Natación Artística, una disciplina con apenas un par de años de conformarse y ser parte de las disciplinas de Olimpiada Nacional.

Por su parte, en la modalidad duetos, lograron una destacada actuación la pareja conformada por Nina Avila Aquino y Anel Becerra Acosta, quienes lograron colocarse en noveno puesto, y con ello lograr colocarse en las finales de esta modalidad, tras realizar casi perfectas sincronías en sus figuras.

Este sábado concluye el magno evento deportivo que se desarrolla en la Fosa de Clavados de Chetumal, en lo que se ha convertido en el magnifico escenario para las sirenas de #México.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.