“PUNTO DE ACUERDO EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA LA ZONA LIBRE EN CHETUMAL”

El abanderado candidato a regidor ciudadano, RAFAEL RIVERO y el Candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente” festeja de manera positiva el punto de acuerdo del Dip. Federal. Osvaldo Alfredo Franco Madrigal, del grupo parlamentario de movimiento ciudadano, que exhorta a la secretaría de economía a considerar el establecimiento de una zona libre de comercio en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, con el fin de apoyar e impulsar a los comerciantes locales ante la pérdida de compradores, que llevan sus recursos a Belice, lo que ha causado grave deterioro al desarrollo de la zona.

El candidato ciudadano, ha llevado una agenda ciudadana desde el inicio de la campaña, en donde ha venido presentando el proyecto para regresarle a nuestra CAPITAL CHETUMAL, el flujo económico de raíz, el cual consiste en que la ZONA LIBRE pueda reagruparse a nuestra GRAN CIUDAD Othón P. Blanco.

Le regresaremos el corazón a nuestra CAPITAL, cerca del 30 y 40 % han descendido las ventas a los locatarios de las principales avenidas de nuestra ciudad, en donde resalta la emblemática Av. Héroes afectando de manera directa a nuestros comerciantes.

“Para generar empleos, primero tenemos que crear oportunidades, consolidar a nuestros empresarios locales para que se fortalezcan y puedan tener una derrama económica en nuestra ciudad.”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.