LA APIQROO REALIZA MANTENIMIENTO MENOR A MUELLES DE MADERA DE PUERTO JUÁREZ

Cancún.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, informó que la empresa invertirá más de 559 mil 527 pesos en el mantenimiento menor de los muelles de madera de la Terminal Marítima de Puerto Juárez, mismos que concluirán el 15 de este mes.

La funcionaria estatal indicó que como parte de las acciones del gobernador Carlos Joaquín de modernizar la infraestructura portuaria del Estado, la semana pasada se iniciaron los trabajos de mantenimiento para brindar un mejor servicio a los usuarios de los muelles que administra y opera la paraestatal.

Ricalde Magaña explicó que los trabajos consisten en sustituir los tablones de cubierta del andador principal de la terminal y que abarca una superficie de 15 metros de largo y 5.80 metros de ancho.

“La madera que se utiliza en la obra cuenta con los permisos forestales correspondientes, mientras que la que se retira se reutilizará en otros trabajos de menor impacto como una forma de optimizar recursos”, manifestó.

La titular de la APIQROO indicó que los trabajos beneficiarán a los 155 mil 261 pasajeros que utilizan esas instalaciones. “Las obras también son para brindar instalaciones dignas a los visitantes”, añadió.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.