FOMENTA DIF QUINTANA ROO LA PARTICIPACIÓN Y FORMACIÓN DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Chetumal.- Uno de los ejes de trabajo del Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín, es fomentar la participación de las niñas, niños y jóvenes entre sus actividades, por ello, el próximo viernes 14 de septiembre se realizará en el Teatro Constituyentes del 74 el musical “Colibrí”, a beneficio de los programas de asistencia social de la institución.

Por lo que se invita a la población en general a que asista y disfrute de este musical en funciones de 6 de la tarde y 8 de la noche, con un donativo de 80 pesos, mismos que servirán para los diferentes programas que la institución desarrolla para que la población vulnerable tenga más y mejores oportunidades.

La cantoría instrumental del musical estará a cargo de Antonio Castro Oliveros y en el mismo participarán 20 niñas, niños y jóvenes del Colegio Wozniak y de la Casa Hogar Ciudad de las Niñas y los Niños en elenco artístico y coro respectivamente, quienes demostrarán su formación en el campo de la interpretación vocal, coreográfica y escénica.

Entre los temas que se cantarán están Fandanguito Volador, Sabes Una Cosa, La Tierra Mía, Mi Ciudad, Leyenda de Chetumal, El Huapanguito, La Bikina, Vengo a Ofrecer mi Corazón, Me haces Falta, México en la Piel, Suéñame Quintana Roo, Tu Lindo Andar, El Viajero y Gracias.

Cabe señalar, que a través de estas actividades el DIF Quintana Roo impulsa en las niñas, los niños y jóvenes la participación, logrando así que tengan más espacios de recreación el desarrollo social de la entidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.