“PARA VERTE MEJOR” BRINDA A LOS GRUPOS VULNERABLES MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES DE ELEVAR SU CALIDAD DE VIDA

Cancún.- Juntos vamos hacia delante en la disminución de la desigualdad social acumulada de administraciones anteriores destacó la directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo Miriam Osnaya Sánchez durante la jornada de entrega gratuita de lentes de armazón graduados y personalizados.

En esta nueva era de trabajo que encabeza Carlos Joaquín, con acciones a fondo estamos dando solución a la desatención y al olvido en que se encontraban los grupos vulnerables por parte de los gobiernos anteriores que profundizaron la desigualdad social, subrayó Osnaya Sánchez.

Esta feria de la salud fue realizada en las instalaciones de la representación del DIF Estatal de la zona norte del Estado el pasado 4 de septiembre en el marco de las actividades del “Día Nacional de los Adultos Mayores” en donde se contó con la participación de la Secretaría de Salud y el DIF estatal, entre otras dependencias gubernamentales.

Un total de 109 personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con este programa. Primeramente fueron valoradas por un especialista y posteriormente recibieron sus anteojos de manera gratuita.

Con acciones a fondo, como el programa “Para Verte Mejor” en esta nueva era de trabajo los grupos vulnerables tienen más y mejores oportunidades de acceso a una atención de su salud visual que les permita elevar su calidad de vida, puntualizó.

La construcción de un gobierno moderno con servicios eficientes, son prioridades del gobernador Carlos Joaquín por lo que desde la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo impulsamos acciones a fondo para que los grupos vulnerables tengan más y mejores oportunidades de acceso a una atención de su salud visual que les permita elevar su calidad de vida, puntualizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.