LA POLICÍA ESTATAL LOGRA OTRA DETENCIÓN DE UNA PERSONA CON DROGA

Cozumel.- Como resultado de los recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron a una persona por delito contra la salud.

La detención forma parte de las acciones instruidas por el gobernador Carlos Joaquín, para mantener un Quintana Roo seguro y en paz. Estas acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan en el Modelo de Prevención Quintana Roo.

De acuerdo al reporte elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cozumel, realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito cuando detectaron a una persona en la vía pública que traía en la mano una bolsa con hierba seca y verde, quien al detectar la presencia policial intentó darse a la fuga y fue interceptado.

Debido a ello se procedió a una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de una bolsa de hierba seca y verde con características de la marihuana.

Por tal motivo la persona, de iniciales R.J.H., fue detenida y posterior a su certificación médica puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el procedimiento legal respectivo.

La SSP reafirma su compromiso para realizar acciones de prevención en beneficio de la gente, ya que prevenir es protegernos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.