OTORGARÁ EL IAPQROO BECAS A ESTUDIANTES Y SERVIDORES PÚBLICOS

Chetumal.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO) mantiene vigentes dos convocatorias para otorgar becas a estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) y la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO), para que participen en el “4° Congreso Mundial en Política, Gobierno y Estudios de Futuro” y el “9° Congreso Mundial en Gobierno, Gestión y Profesionalización en el Ámbito Local ante los Grandes Retos de Nuestro Tiempo”, que se realizarán en el municipio de Tulum, del 17 al 19 de octubre próximo.

Como resultado de los Convenios de colaboración con ambas universidades, se darán espacios a alumnos de carreras afines respecto al tema de la administración pública, para que puedan aprovechar los conocimientos y experiencias que personalidades a nivel nacional e internacional compartirán durante tres días en ambos congresos y así enriquecer su aprendizaje.

La 1° Beca IAPQROO Extraordinaria a la Formación y Profesionalización 2018 se otorgará a 35 personas de la UQROO, la UIMQROO así como de la Asociación de Egresados del Iapqroo. Los interesados deberán enviar al correo fehdz80@gmail.com una carta intención de participar en la convocatoria dirigida al Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO León Ricardo Lizárraga Cubedo, copia de credencial de estudiante o la constancia de estudios correspondiente y un breve ensayo de 2 cuartillas en las que plasme la importancia de contar con gobiernos municipales eficientes para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses; la fecha límite para la recepción del material será el viernes 5 de octubre.

De igual forma, el IAPQROO en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública A.C (INAP) convoca a todos los servidores públicos de cualquier nivel jerárquico de Quintana Roo a participar para obtener una beca para realizar el curso en línea “Introducción a la Administración de Proyectos”, que tiene por objetivo, promover el conocimiento, investigación y habilidades necesarias para mejorar la administración pública estatal. La fecha límite para inscribirse es el 3 de octubre. El curso de desarrollará del 8 al 30 de ese mismo mes.

Para participar, los interesados deberán entregar una carta de intención dirigida al Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO Mtro. León Ricardo Lizárraga Cubedo, credencial del INE, constancia laboral que lo acredite como servidor público, currículum vitae y una carta compromiso debidamente firmada; para consultar más información de cualquiera de nuestras convocatorias se puede ingresar a la página www.iapqroo.org.mx.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.