ASISTE EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN A LA TOMA DE PROTESTA DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín asistió a la toma de protesta de los presidentes municipales de Quintana Roo.

Inició a las 00:00 horas, en la capital del estado, en la sesión solemne de toma de protesta de Hernán Pastrana Pastrana, y concluirá a las 11 y 30 de la noche, en Puerto Morelos, donde rendirá protesta Laura Fernández Piña.

“Es importante estar con los presidentes municipales que hoy inician su trabajo, en coordinación con el Gobierno del Estado y con la Federación, a quienes invito a que mantengan la cercanía con la gente, y privilegien la transparencia, la honestidad y la sencillez. Hay mucho trabajo que hacer, hay que tener muchas iniciativas y lograr más y mejores oportunidades para los habitantes de los municipios”, expresó Carlos Joaquín en José María Morelos.

El itinerario del gobernador de Quintana Roo inició en Othón P. Blanco, siguió en Bacalar, y luego en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez y, al final, en Puerto Morelos.

El gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado por su esposa, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, en las tomas de protesta de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.