ELLOS SON LOS ASISTENTES CONFIRMADOS PARA LA TOMA DE PROTESTA DE AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que cinco presidentes latinoamericanos confirmaron que asistirán a la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo el próximo 1 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter indicó que asistirán los mandatarios de Perú y El Salvador: Martín Vizcarra Cornejo y Salvador Sánchez Cerén, respectivamente.

También, señaló, confirmaron su asistencia los presidentes de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, así como Felipe VI, rey de España; y Miguel Díaz-Canel presidente de los Consejos de Estado de Cuba.

“Asisten a ceremonia del 1o de diciembre también Lenin Moreno Garcés, presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU; Rebeca Grynspan, secretaria General Iberoamericana”, escribió en otro tuit.

Indicó que a través de esta vía informará de las confirmaciones a la ceremonia del primero de diciembre en la que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta.

Con información de Notimex

Twitter

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.