THE WALKING DEAD, EL FINAL DE RICK GRIMES Y EL REGRESO A LOS ZOMBIES

La novena temporada de The Walking Dead, que se estrena este domingo por Fox, será la última en la que aparezca Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, informó Angela Kang, showrunner o máxima responsable del desarrollo y producción de la serie.

“Iniciamos (este domingo) un nuevo capítulo de la novena temporada de The Walking Dead; serán los últimos episodios de Rick Grimes”, dijo King en una carta dirigida a medios que estuvieron presentes en el preestreno del primer capítulo de esta temporada.

Como líder, Rick logró que un grupo sobreviviera al apocalipsis zombi, pero también a Terminus, un lugar donde estuvieron a punto de ser asesinados y devorados por personas que se convirtieron en caníbales ante la falta de comida.

El exoficial de policía también enfrentó a uno de sus rivales más poderosos, Negan, y quien, sin piedad, mató a uno de sus más cercanos.

Te presentamos algunas de las sorpresas que podrás ver en esta nueva temporada:

-La serie regresa al formato en color, luego de que toda la temporada anterior se grabara en blanco y negro.

-Es el retorno de los zombies, quienes ya habían pasado a segundo plano en las anteriores temporadas, donde las historias se centraban más en el drama de los principales personajes.

-En esta novena temporada Maggie (Lauren Cohan) ya es líder de La Cumbre, uno de los lugares que concentra a sobrevivientes del apocalipsis zombie, pero no la tendrá fácil ya que se enfrentará a uno de sus retos más fuertes como dirigente y debe luchar por mostrar su fortaleza y liderazgo ante dicha comunidad, aunque para ello, tenga que matar y poner en riesgo su vida.

-Mientras que Rick ya ha dejado de aparecer como el único líder y ya se puede ver cómo Michonne (Danai Gurira) es parte de las decisiones que se toman en Alexandría, otro de los refugios postapocalipticos.

-Y un zombie lleno de arañas es el pretexto para presentar a uno de los nuevos personajes en la serie, pero ¿podrá ocupar el lugar que deje Rick?

-La nueva temporada se estrenó este domingo a las 8:30 pm tiempo de México, a través de la app de Fox o el canal de televisión por cable.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.