ÉSTAS SON LAS 25 MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO PARA TRABAJAR

La firma de consultoría Great Place to Work dio a conocer el lunes su ranking de las 25 mejores compañías para trabajar en el mundo, que incluye a 14 firmas con presencia en México.

Las firmas con presencia en México son: Hilton, DHL, Mercado Libre, Cisco, Daimler Financial Services, SAS Institute, National Instruments, Stryker , American Express , SC Johnson , EY , 3M , Natura y Scotiabank .

Great Place to Work toma en cuenta a organizaciones de más de 45 países, basándose en datos que representan a más de 10 millones de empleados. La consultora califica las cuestiones como condiciones de trabajo y la gestión de personal.

La firma del sector de Tecnologías de la Información Salesforce, la número uno del ranking, cuenta con 32 mil empleados en Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Japón, Singapur, Holanda, Reino Unidos y Estados Unidos.

La cadena de hoteles con presencia en México este año ocupa el segundo puesto en la lista, al escalar siete posiciones respecto al del año pasado.

En un comunicado, la firma informó que los Miembros de Equipo de Hilton dicen que la cultura, las prestaciones laborales y los beneficios de viaje de la empresa la convierten en un excelente lugar para desarrollar una carrera en la industria de la hospitalidad.

El fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios como Orbit, Pedigree y Snikers.

Cuenta con 100 mil empleados en Australia, Bélgica, Brasil, Centroamérica y El Caribe, Dinamarca, Finlandia, Fracia, China, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Noruega, Portugal, España, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.