CARAVANA JUNTOS PARA APOYO A FAMILIARES DE INTERNOS DEL CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL (CERESO) DE CHETUMAL Y COLONIAS VECINAS SANTA ISABEL

Othón P. Blanco. – Se acerca la Caravana Juntos para apoyo a familiares de Internos del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chetumal y colonias vecinas Santa Isabel, ampliación Santa Isabel, Buenavista e Industrial, con el objetivo de brindar acciones y servicios gratuitos a más de 600 habitantes.

Durante el evento se entregaron certificados de educación básica, lentes, bastones, afiliaciones, cambios de domicilio y renovaciones del Seguro Popular, entrega de apoyos económicos, actualización y expedición de actas de nacimiento así como material de construcción para el telebachillerato de la comunidad de Buenavista, del mismo municipio, bacheo en el acceso y la calle principal de la Colonia Santa Isabel.

“El objetivo es apoyar a nuestra gente, evitarle los gastos por traslado y costos, en un solo punto reunimos más de 70 servicios públicos, trámites y acciones sociales sin costo, de los tres órdenes de gobierno”, señaló Rocío Moreno Mendoza, encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), acompañada del C. Hernán Pastrana Pastrana, Presidente Municipal de Othón P. Blanco,

Las dependencias que trasladaron su operatividad son: SEDESO, IQM, SESA, DIF, ICAT, SINTRA, COJUDEQ, FISCALÍA, SEDARPE, STyPS, SSP, IQJ, IEEA, SEGOB, Seguro Popular, SEQ, INMAYA, Atención Ciudadana, CAPA, SEDE, Beneficencia Pública, SEDETUS e IFEQROO, así como las delegaciones federales de SEDESOL y PROSPERA, Prevención del Delito y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.