¿VIVES EN MONTERREY? MINISO DARÁ ‘GIFT CARDS’ DE HASTA 800 PESOS POR SU NUEVA APERTURA

La japonesa Miniso abrirá este viernes su unidad 80 en “Paseo La Fe”, centro comercial ubicado en Monterrey, y regalará a los primeros 240 consumidores que lleguen a la sucursal, gift cards que van de los 200 a los 800 pesos, y cupones de 15 por ciento de descuento.

“Para nosotros es un privilegio llegar a las 80 tiendas, con la segunda sucursal en Monterrey, nuevo estado para la marca, y lograrlo en tan solo dos años, sin duda, ha sido un gran reto”, dijo César Medina, Director de Marketing.

Mediante un comunicado, detallaron que el motivo de estas promociones en la nueva tienda es porque que en Asia se considera al 8 como un número que simboliza suerte.

“Por su forma, es interpretado como un símbolo de prosperidad y buenas perspectivas”, señalan.

“Sí, en Asia dicho número es considerado de la suerte. Ya que, por su forma, es interpretado como un símbolo de prosperidad y buenas perspectivas. Por ello, la marca consentirá a los primeros 240 #Minisolovers que lleguen a la sucursal, regalando 80 gift cards de $800, 80 de $500 y 80 de $200, además de 80 cupones del 15% de descuento”, dijo en un comunicado.

Miniso, que ya ofrece más de 5 mil productos, cuenta en México con presencia en más de 12 estados de la República y ocupa el cuarto lugar del mundo con más tiendas nuevas.

La empresa señaló que la meta es cerrar el 2018 con 100 tiendas y lograr en 2019 un total de 200 puntos de venta.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.