FOX NEWS LANZARÁ SU SERVICIO DE STREAMING

Juegos

21st Century Fox planea cobrar 5.99 dólares al mes por un servicio de streaming vinculado a su canal de noticias Fox News Channel, una prueba de lealtad para la ferviente base de espectadores de la compañía.

El nuevo producto, llamado Fox Nation, incluirá programación separada de la que se incluye en el canal de noticias principal, pero aún contará con grandes estrellas como Sean Hannity y Laura Ingraham. Al año, el precio será de 64.99 dólares, informó la compañía el jueves.

El proyecto es una de las primeras empresas del nuevo Fox –la empresa que surgirá después de que 21st Century Fox de Rupert Murdoch venda sus activos de entretenimiento a Walt Disney por 71 mil millones de dólares. El servicio en línea es una expansión de la marca Fox News que Rupert Murdoch lanzó en 1996. La red se convirtió en un gran motor de ganancias para 21st Century Fox y abarcaba un canal de noticias y ofertas de radio.

En el nuevo Fox que surja el próximo año cuando se cierre el acuerdo de Disney, el canal de noticias será aún más importante: uno de los tres negocios que incluirán las estaciones de televisión Fox Fox Sports.

Como parte de la iniciativa de suscripción para el lanzamiento del 27 de noviembre, la compañía también ofrece suscripciones anuales. Los espectadores dispuestos a pagar mil 200 dólares recibirán una suscripción de tres años, un reloj Fox Nation Founder Tactical Watch y otros regalos. El domingo podrán ver por primera vez cómo será el servicio con un especial de televisión de una hora en Fox News.

Fox Nation también incluirá acceso a eventos exclusivos, la capacidad de interactuar con los anfitriones del canal y más de 20 años de material de archivo. Un desafío que enfrentará, como todas las empresas de streaming, es la competencia cada vez mayor cuando grupos de medios como Disney y AT&Tlancen sus propios servicios en línea el próximo año.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.