EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO PROMUEVE EL CUIDADO Y PRESERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE

Cancún. – La protección y bienestar animal, así como la conservación en materia de vida silvestre y biodiversidad, son parte esencial de la cultura y educación de una sociedad, es por ello que el gobierno de Carlos Joaquín impulsa su cuidado y preservación.

La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente del Estado en coordinación con el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas firmó Convenio con la empresa Masscoti S. A. de C. V., con el objetivo de sumar aliados en favor del bienestar animal.

El secretario de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Alfredo Arellano Guillermo dijo que con esta firma, juntos avanzamos en la publicación, divulgación y difusión de información cultural, académica, científica, profesional especializada y de áreas del conocimiento sobre el tema.

Estas acciones de colaboración, intercambio y difusión de información son con la finalidad de impulsar temas de índole ambiental a nivel estatal, en específico en materia de protección y bienestar animal, conservación de vida silvestre y biodiversidad.

La empresa coadyuvará en las acciones de promoción y difusión de la información en medios electrónicos -en términos de campañas digitales- con un enfoque en la mejora de la cultura de la protección y bienestar animal así como de la conservación en materia de vida silvestre y biodiversidad, dirigido a la comunidad y sociedad en general. Ofrecerá campañas, talleres y pláticas.

Estuvieron presentes en este evento la directora general del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas Elvira Carvajal Hinojosa; el director general de la empresa Masscoti, Alfredo Saavedra Gastelum; el director ejecutivo y de operaciones de la empresa Masscoti, Manuel Agüera Castro y la directora E-Commerce de la empresa Masscoti, Yanara Elenes.

El Gobierno de Quintana Roo promueve el cuidado y preservación de la vida silvestre

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.