EXCELENTE NOCHE DE DANZA Y MÚSICA DURANTE LA CORONACIÓN DE LA NIÑA Y SEÑORITA REVOLUCIÓN EN CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo. 19 de noviembre de 2018.- La Dirección de cultura del Ayuntamiento realizó anoche las coronaciones de la Señorita y Niña Revolución como parte de la celebración del aniversario de la Revolución Social Mexicana.

En el marco del U cha’anil kaaj, programa dominical cultural, y con la presencia de una multitud integrada por familias que se concentraron en el parque principal Ignacio Zaragoza, pudo disfrutarse la participación del ballet folclórico “Nicté Ha” dirigido por Huitzilopochtli Martínez Gonzales y el ballet de danza moderna “Luna Paraíso” de Gustavo Salazar Estrella.

El director del DIF Municipal, Adalberto Yam Pech, en compañía de la síndico municipal Reina Anita Hau Morales hizo la coronación de Samanta Morales como niña Revolución y de Apsara Soberano, señorita Revolución.

En breve mensaje en lengua maya el director del DIF dio la bienvenida al numeroso público asistente y destacó el trabajo que el Ayuntamiento realiza cada domingo a través de su dirección de cultura para brindar alegría y diversión a los carrilloportenses así como a quienes visitan el corazón de la Zona Maya.

Hizo un reconocimiento al presidente municipal José Esquivel por respaldar decididamente este proyecto cultural que alegra a las familias y da vida nuevamente al centro de la ciudad cada domingo, agradeció también a todo el publico que asiste semanalmente a esta fiesta del pueblo, U cha’anil kaaj.

El cantautor veracruzano Marcelo Cruz García deleitó al público asistente con canciones de su autoría que reúne temas sobre la vida, el amor y el respeto hacia la mujer. El evento finalizó con la participación Dj Diablilllo y el extraordinario grupo Los Crackers que hicieron a bailar a una buena cantidad de parejas.

A este evento de coronación asistieron también la regidora Martha Guadalupe Chi Ay, el secretario técnico Marco Aban, el secretario particular del presidente Dalton Gómez Lechuga así como Joel Aguilar Aguilar director de egresos y la directora de cultura y recreación Lizbeth Liliana Cab Hu.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.